Alquilar la bicicleta (de calidad) en Mallorca para ahorrar sustos y disgustos

Publicado por
Noticias

Desde el primer momento en Eight Pedals hemos apostado por la calidad. Por ello contamos con una flota de bicicletas de carretera para alquilar de la firma Cannondale, y ofrecemos un servicio personalizado, siempre próximo a nuestros clientes para garantizar que disfrutan intensamente de la experiencia de pedalear por las carreteras de Mallorca.

Sabemos que muchos de los cicloturistas que vienen a Mallorca a la hora de planificar tienen que enfrentarse a la decisión de si transportar su bicicleta en el avión o por el contrario alquilar una aquí. Y que cuando están valorando qué opción elegir, lo que les preocupa es encontrar en Mallorca una bicicleta de calidad y prestaciones similares a la suya. Ese es el cliente al que se dirige Eight Pedals, poniendo a su alcance una bicicleta de alta calidad para que sea lo más parecida posible a la que usan en sus países de origen. Por ello contamos con los modelos Cannondale Supersix, Cannondale Synapse y Cannondale Synapse Carbon Ultegra.

Alquilando la bicicleta en Mallorca se evitan un importante número de problemas y contratiempos que son más habituales de lo que se imagina. Porque para evitar al máximo los golpes y desperfectos en la bici lo mejor es adquirir una maleta específica para ello, algo que resulta muy costoso y que además tampoco es garantía absoluta de que no vaya a pasarle nada a la bici.

Para empezar, si la decisión es transportar la bici en el avión, es importante estar con mucha más antelación de la habitual en el aeropuerto, para proceder a la facturación y evitar de esta forma el tan temido overbooking de equipajes. Algo que no se sabe hasta que se sufre… También es recomendable embarcarla por “mercancías especiales”, para evitar el trato que en muchas ocasiones y en numerosos aeropuertos se les da a las maletas, con caídas y golpes importantes.

Pero lo más habitual si la decisión es transportarla es que las bici llegue con golpes y averías, incluso algunas que no tienen fácil solución y que acaban con las vacaciones incluso antes de empezarlas. Por ejemplo, aristas del buje que dañan el cuadro, la patilla del cambio doblada, algún diente del plato grande doblado, el cuadro arañado por el pendular del desviador o la propia cadena… Problemas que lo que conllevan es no poder disfrutar plenamente de los planes hechos para la estancia en Mallorca.

En Eight Pedals compartimos la pasión por el ciclismo con nuestros clientes. Y cuidamos nuestras bicis como los que más. Por ello ofrecemos un servicio que tiene como premisa fundamental que nuestro cliente se dedique a disfrutar, a dar pedales y a recorrer las carreteras de Mallorca. Nosotros nos ocupamos de que la bicicleta esté perfecta, de entregársela y recogerla en la dirección acordada, de solucionar cualquier problema técnico que pueda suceder e incluso de ayudarle con la planificación de las rutas si es que no conocen Mallorca y necesitan asesoramiento.

 

 

 

Otras noticias de interés

Cargando…