Eight Pedals te sube a una Cannondale en tu viaje a Mallorca

Publicado por
Noticias

Esto del cambio climático nos tiene un tanto desconcertados. Siempre hemos hablado de que la temporada ciclista empieza en Mallorca en el mes de enero, cuando vienen a la Isla muchos equipos ciclistas profesionales que después participan en la Challenge Vuelta a Mallorca, una de las primeras pruebas del calendario internacional.  Pero estamos en noviembre y es habitual ver a ciclistas por las carreteras, disfrutando de una temperatura tan buena como sorprendente.

En cualquier caso, si nos ceñimos a ese calendario más habitual, por no llamarlo oficial, será a partir de finales de enero y hasta junio cuando vivamos la temporada alta. Sin duda son los meses ideales para rodar por Mallorca, por el clima y porque el número de turistas –y por tanto de vehículos- es inferior a los meses que se consideran de temporada alta.

Si ahora estás planificando ese viaje a Mallorca, un verdadero paraíso del ciclismo, te recomendamos hacer las reservas y planificar todo detalladamente. Y si tu plan es alquilar la bicicleta, Eight Pedals pone a tu alcance una flota de bicis Cannondale, con complementos de primera calidad. Hacemos la entrega donde estés alojado, y ofrecemos un servicio continuado para que estés cubierto ante cualquier incidencia. También te podemos asesorar en cuanto a rutas, mejores lugares para comer o para una parada en condiciones…

Nuestra apuesta es claramente por el servicio de calidad. Por ello trabajamos con Cannondale, y nos adaptamos a los planes de nuestros clientes para hacerles la experiencia lo más sencilla posible, para que se centren en disfrutar de Mallorca y del ciclismo. Y ciertamente hay mucho que disfrutar en este sentido, porque las carreteras que hay en la isla, con los paisajes impresionantes junto al mar, o la autenticidad de la Mallorca interior son verdaderamente únicos.

 

 

Otras noticias de interés

Cargando…