Mallorca y Eigh Pedals, un planazo para los ciclistas

Publicado por
Noticias

Una de las máximas de Eight Pedals es que Mallorca es siempre un buen plan para el ciclismo. Gracias al trabajo que desde hace muchos años han hecho de forma conjunta los sectores público y privado, hoy podemos decir que para cualquier aficionado a este deporte esta Isla es un paraíso.

 

Eight Pedals, especializada en alquiler de bicicletas de carretera, es la consecuencia de nuestra pasión por el ciclismo y también del privilegio que representa estar en un lugar al que todos quieren venir. Ahora ya nos encontramos en temporada alta para este tipo de turismo, pero Mallorca es un buen plan los 12 meses del año. Por ejemplo, a principios de febrero se da una temperatura entre los 15 y los 23 grados centígrados, ideal para entrenar. En otoño también se dan unas condiciones fantásticas, y a partir de septiembre bajan las temperaturas. Así, el clima es una de los factores que refuerzan el liderazgo de Mallorca como destino para los amantes del ciclismo.

 

También es una gran ventaja el hecho de que la Isla ofrezca alternativas muy variadas a la hora de diseñar las rutas. Porque dependiendo del nivel de preparación y exigencia, en las carreteras de Mallorca hay de todo. Destacando la Serra de la Tramontana, que además de las subidas tiene el aliciente de unas vistas a la costa realmente espectaculares. Y unos lugares en los que recobrar fuerzas que ofrecen unos productos realmente buenos.  Hay que recordar que en la Tramontana hay diez picos que superan los 1.000 metros, siendo el Puig Major el más alto, con 1.445 metros.

 

Lógicamente, con el paso de los años se ha desarrollado en Mallorca una oferta especializada que alcanza a todos los detalles, porque el nivel de exigencia de los ciclistas que han ido viniendo a la Isla ha servido de estímulo constante.

 

En Eight Pedals ofrecemos una propuesta de calidad, que atiende a todos los detalles y que siempre tiene presente que venís a Mallorca a disfrutar del ciclismo, por lo que nosotros nos ocupamos de tener la bici perfectamente preparada, a punto, y de todos los detalles para que vuestra experiencia sea fantástica.

 

 

Otras noticias de interés

Cargando…