Cannondale Synapse Carbón Ultegra DI2 DISC

Cargando…

GEOMETRÍA DE CARRERA Y RESISTENCIA

La microsuspensión SAVE PLUS en el cuadro y la horquilla se complementan con la incorporación de la tija SAVE, para crear una comodidad holística y una mejora del rendimiento protegiéndote de los impactos y vibraciones pero manteniéndo todo el tacto con la bicicleta y el asfalto.

La posición del ciclista equilibra perfectamente la eficiencia inclinada hacia adelante y la comodidad de la marcha en posición erguida para otorgarle una sensación perfecta que favorece las hazañas extremas y las sesiones de todo el día.

La Synapse no solo tiene cada tamaño de cuadro relacionado con su propia medida de cuadro de carbono y de tubo adecuada para el ciclista, sino que además tiene tres diámetros diferentes de horquilla, dirección y pipa de dirección con tres offsets distintos de horquilla para garantizar que todos los ciclistas tengan la misma sensación de marcha y conducción, sea cual sea su talla.

Cannondale Synapse es una bici de carrera que combina lo último en rendimiento de carreras y el confort de conducción. La geometría de rendimiento permite una sensación de conducción muy segura y ágil y una conducción ligeramente más vertical.

Disponemos de diferentes pedales, pero para su comodidad usted puede traer los suyos  (Shimano SPD | Shimano SPD SL  | Look KEO), así como casco y bidones.

Esta bici lleva incluido un kit de herramientas, una cámara de recambio y una bomba de hinchar. 

 


 

CARACTERÍSTICAS:

FRAME Synapse CARBON, BallisTec Carbon, SAVE PLUS, BB30A

FORK Synapse SAVE PLUS, BallisTec Carbon, 1-1/8″ to 1-1/4″ tapered steerer hydraulic brakes

DERAILLEUR Shimano Ultegra DI2 6870, 50-34/11-32, 11-speed

SHIFTERS STR785 Hydraulic | DI2 disc brakes

 

 

 

Tándem