Eight Pedals – Reposición de la bici en ruta ante una avería

Publicado por
Noticias

Eight Pedals surge de nuestra pasión por el ciclismo. Y desde esa pasión no podemos plantear el alquiler de bicicletas de carretera en Mallorca de otra forma que desde la calidad. Y no solamente hablando de las bicicletas que ofrecemos a nuestros clientes, una flota de Cannondale en perfecto estado, sino también y principalmente cuando hablamos del servicio.

Algunos de nuestros clientes ya han podido comprobarlo. Uno de los factores diferenciales de Eight Pedals es que en todo momento estamos preparados para solucionar cualquier avería o incidente. Lo que queremos es que aquellos que vienen a Mallorca a disfrutar del ciclismo y de las excepcionales condiciones de la Isla para este deporte no tengan ninguna otra preocupación, y se sientan respaldados y atendidos en todo momento.

Ante una avería en ruta nos desplazamos para poder solventarla lo más rápidamente posible, y si es necesario sustituimos la bici averiada por otra en perfecto estado. Contamos para ello con personal mecánico especializado, que se ocupa de que la bici en el momento de la entrega esté perfecta. Y si pese a ello surge una avería en plena ruta, actuamos con rapidez. Una llamada telefónica o un mensaje por whatsapp y nos ponemos en marcha, ese es nuestro compromiso.

También ofrecemos asesoramiento para la configuración de las rutas, ya que dependiendo del nivel, exigencia, objetivos… hay unas que se adaptan mejor que otras. Ese es uno de los grandes atractivos de Mallorca, ya que además de orografía y topografía cuenta también con una gran cantidad de rutas.

En Eight Pedals sentimos verdadera pasión por el ciclismo, por ello conocemos perfectamente las carreteras de la Isla y ofrecemos a nuestros clientes toda nuestra experiencia.

Nos gusta tanto disfrutar del paraíso ciclista que es Mallorca como que lo hagan todos los clientes de Eight Pedals.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Buffer this page
Buffer

 

Otras noticias de interés

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Buffer this page
Buffer
Cargando…