Pedaleando hacia la Semana Santa en Mallorca

Publicado por
Noticias

Se acerca la Semana Santa y en Mallorca estamos ya disfrutando de un maravilloso sol y una temperatura ideal. En el último mes y medio ha llovido muy poco, por lo que los aficionados al ciclismo hemos podido dar rienda suelta a nuestras ganas de rodar. Además, en una temporada en la que hay muchos menos turistas que en los meses de temporada alta, y por lo tanto mucho menos tráfico en las carreteras.

Cuando los clientes de Eight Pedals nos preguntan cuál es la mejor época del año para venir a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de ciclismo, solemos decir que Mallorca es siempre un plan extraordinario, sea cual sea el mes. Ahora bien, es cierto que desde febrero a junio la climatología suele ser excepcional, es temporada baja por lo que es más fácil circular y además los precios de las reservas –tanto vuelos como alojamiento- son más económicas. Se dan las circunstancias perfectas para pedalear por Sa Calobra, por Formentor, por toda la Serra de la Tramontana, llegando hasta Andratx, disfrutando de paisajes que ahora mismo están marcados por el color blanco de los almendros en flor…

Mallorca es el paraíso para el cicloturismo, no en vano es el destino más elegido por aficionados de Europa y cada vez más también de EEUU y Canadá. Lo tiene todo para vivir jornadas realmente inolvidables en la bici. Nosotros, Eight Pedals, como empresa especializada en el alquiler de bicicletas de carretera, ofrecemos un servicio de calidad, atentos al más mínimo detalle para que nuestros clientes no tengan que preocuparse más que de disfrutar. Entregamos la bicicleta en el punto convenido con el cliente, igualmente para la recogida, y además ante cualquier incidencia damos un servicio rápido, trasladándonos hasta donde sea necesario para solventar cualquier avería.

Sí, nosotros también sentimos verdadera pasión por el ciclismo, y nos gusta rodar con nuestra bici. Por eso, porque sabemos que no quieres bajar de calidad en ningún caso, tenemos una flota de bicicletas de carretera Cannondale perfectamente preparadas y equipadas.

Así garantizamos la experiencia en Mallorca y, además, evitamos que las bicicletas de nuestros clientes puedan sufrir daños en el transporte en la bodega del avión.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Buffer this page
Buffer

 

Otras noticias de interés

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Buffer this page
Buffer
Cargando…