Eight Pedals, ventajas de alquilar la bici de carretera en Mallorca

Publicado por
Noticias

iEn Eight Pedals, empresa radicada en Mallorca especializada en el alquiler de bicicletas de carretera, queremos ayudarte a preparar tu viaje. Seguro que si estás planificando tus vacaciones en Mallorca para disfrutar de tu pasión por el ciclismo una de las dudas que te habrán surgido en algún momento es su desplazarte hasta la Isla con tu bicicleta o alquilar una aquí. Porque en ese momento piensas que no encontrarás una oferta con la calidad similar a la que te ofrece tu propia bici, tanto por el cuadro como por los complementos y equipamiento.

En Eight Pedals somos especialistas, y queremos que sepas desde el primer momento que sentimos la misma pasión por el ciclismo que nuestros clientes. Por ello ofrecemos en alquiler unas bicicletas de primera calidad, todas de la firma Cannondale, toda una garantía. Con complementos de primeras firmas, y perfectamente preparadas y puestas a punto para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse de disfrutar. Además, nuestro servicio técnico es un apoyo continuo, preparado para solventar cualquier vicisitud que pueda surgir.

Compartimos la misma pasión, el ciclismo, y eso hace que hablemos el mismo idioma. Sabemos lo que quieren las personas que vienen a disfrutar por las carreteras de Mallorca, de sus paisajes, rutas, gastronomía… Nos encanta asesorar a nuestros clientes sobre qué rutas se adaptan más a sus objetivos,  y detalles de la ruta que harán que la disfruten con más intensidad. También, claro está, sobre dónde pararse, y qué pedir para conocer un poco más la cultura mallorquina.

Es importante también que sepas que entregamos la bicicleta en el hotel en el que estés alojado, o el lugar de residencia durante tu estancia en Mallorca, y que también la recogemos una vez finalizado el periodo de alquiler. Y, sobre todo, que puedes contar con nuestro asesoramiento, porque conocemos perfectamente las carreteras de la Isla y las hemos recorrido con nuestras bicicletas.

En Eight Pedals apostamos por un servicio de calidad, que atiende los detalles por pequeños que sean. Sabemos perfectamente lo exigentes que somos cuando se trata de nuestra pasión, y de ahí que hayamos apostado por Cannondale y por un equipo preparado para que nuestros clientes solo tengan que preocuparse de dar pedales y disfrutar.

 

 

Otras noticias de interés

Cargando…