Las “apetitosas” ventajas de conocer el terreno para asesorar a nuestros clientes

Publicado por
Noticias

Como empresa especializada en el alquiler de bicicletas de carretera en Mallorca buscamos siempre dar un servicio completo a todos nuestros clientes. Por ello, no nos conformamos con entregar la bici en perfectas condiciones, ni con estar a disposición de ellos ante cualquier adversidad que pueda surgir. En Eight Pedals nos implicamos absolutamente para que la experiencia en Mallorca sea lo más positiva posible, para que se cumplan las mejores expectativas con las que los amantes del ciclismo vienen a Mallorca.

 

Hay un refrán español que dice que “allá donde fueres, haz lo que vieres”, que no es más que el reflejo de la ventaja que da el conocimiento del terreno que uno pisa. Todo el equipo de Eight Pedals siente verdadera pasión por el ciclismo, y salimos a pedalear por las carreteras de Mallorca muy a menudo. Conocemos el terreno, y esa es una ventaja que ponemos a disposición de nuestros clientes cuando nos alquilan la bicicleta.

 

Nos gusta aconsejar a nuestros clientes sobre las rutas, atendiendo al nivel, a la exigencia buscada, al momento del año y a otros factores que pueden ser determinantes. Y claro está, una vez tienes la ruta establecida no es lo mismo pararse a reponer fuerzas en un sitio que en otro. De hecho, hay sitios que tienen productos ya pensados para los ciclistas, y conviene saberlo.

 

En este post nos vamos a referir a uno de esos bares en los que nos gusta mucho parar para retomar fuerzas. Por lo que hacen y también por cómo nos atienden a los ciclistas. Es el Café Comerç de Santa María, un clásico. Esta en la plaza, frente a la iglesia, y es un lugar ideal para comerse un buen pa amb oli, o un pepito de lomo… También hay tapas, ensaladilla, albondigas… Todo lo necesario para que después, con un buen café, nos subamos a la bici y reemprendamos la marcha.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Buffer this page
Buffer

 

Otras noticias de interés

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email
Buffer this page
Buffer
Cargando…